banner int 03nuevo

Somos un equipo de trabajo que persigue la permanente excelencia en todas las áreas de la empresa para ofrecer la mejor alternativa de viaje. La Agencia de las Chicas es fruto de una amplia trayectoria en la prestación de servicios de viajes, turismo y negocios.

las chicas02

Abre sus puertas en el año 2000, en la ciudad de San Jorge (Santa Fe). Desde sus inicios, opera en el mercado local como empresa de viajes y turismo. Se convierte así en una compañía regional, referente no sólo por la venta de pasajes sino por la planificación integral de servicios al viajero. El lema de la empresa “Estamos con vos, desde que lo imaginás hasta que lo recordás”, resume el espíritu de trabajo de La Agencia de las Chicas.

frente okLas modernas instalaciones edilicias y tecnológicas brindan un espacio ideal para la atención de clientes particulares y de empresas radicadas en la ciudad y alrededores.

El constante reconocimiento de viajeros independientes y empresas e instituciones respalda la calidad de servicios que brinda La Agencia de las Chicas. La base del crecimiento se encuentra en el profesionalismo, la dedicación y responsabilidad de sus recursos humanos.

 

Atención personalizada

  • Calidad de servicios
  • Confirmación inmediata de pasajes y hoteles
  • Seguimiento pos viaje
  • Trabajo con todos los destinos turísticos

 

La Agencia de las Chicas se destaca por el profesionalismo y la responsabilidad de sus recursos humanos. El personal es especializado en las distintas áreas de la actividad. Además, recibe constantemente cursos de capacitación en las principales ciudades del país y asiste a destacados congresos para mantener el nivel de actualización que el sector exige.

 

Conéctate

facebook twitter google linkedin rss youtube

Buscar en la web

escapadas-1

ESCAPATE ESTAS VACIONES CONSULTA NUESTRAS PROMOS

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos